Como empezó Mac.... ???

Este Auto lo adquirí en el 2006 y empece con un Body Kit sencillo estilo Impreza... lo habia pintado negro con algunos detalles... En el 2007 participe en un Programa llamado METALMORFOSIS, alli basados en mis gustos y sueños armaron el auto como esta ahora... Yo con el tiempo le eh invertido en un mejor sistema de Audio, puertas lambo, euros, y otros detalles para ir dandole mayor performance.
A nivel nacional se coloca entre los primeros Autos Cuatro Puertas en Tuning lo que lo coloca entre los mejores y mas vistos de las exhibiciones.

Agradezco a mi familia, a mis amigos y a cada uno de los que durante este tiempo me han apoyado en este pasatiempo.

25 nov 2008


Stefanie modelando con MAC.... CarShow Cartago 2007
Posted by Picasa

2 comentarios:

Magotico dijo...

Mae pongase fotos de solo modelos

Muy bueno el blogger siga adelante loco ......

Ronald Caetano dijo...

Estoy a punto de adquirir mañana ese auto. Y estaba pensando tunearlo también. Un saludo desde Asunción, Paraguay. Aquí son muy queridos los de Costa Rica.